Cuando Fernando Gago salió lesionado de gravedad en la final de la Copa Libertadores frente a River y rescindió su contrato con Boca, se empezó a hablar con fuerza de un posible retiro del fútbol profesional. Pero no fue así, dado que Gabriel Heinze, DT de Vélez y amigo del jugador, logró que la dirigencia del Fortín le haga un contrato por productividad a Pintita, y después de nueve meses, Gago vuelve a concentrar.

El ex 5 de Boca viene de hacer 70 minutos de fútbol en un amistoso frente a Talleres, y Heinze dice que lo vio bien, y adelantó lo que finalmente ocurrió, que es que Fernando Gago está en la lista de concentrados para enfrentar a Lanús, mañana a las 17.45hs como visitante. Para este joven plantel de Vélez, la aparición de Gago en el equipo podría significar un salto de calidad.

Además, el Gringo destacó con humor el carácter de su amigo: “Es verdad que tuvimos que tomar decisiones y él no te la pone fácil, la verdad… Porque tiene su carácter, ¿no? Creo que hoy en la Villa con el único que no se habrá peleado es con el cocinero, porque después se ha peleado con todos. Eso también lo hace estar hoy en dónde está, muy cerca, por ese carácter que tiene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí