Luego de perder la final de la Copa Libertadores ante River, Guillermo Barros Schelotto decidió no renovar su vínculo con Boca. A causa de esto, la dirigencia tuvo que salir a buscar un sucesor y uno que estuvo muy cerca, antes de que llegue Gustavo Alfaro, fue Antonio Mohamed que finalmente lo reemplazó en Huracán.

Justamente recordando lo que fueron aquellos días de definición, el Turco reconoció: “Estuve muy cerca, pero por algo no se dio. Estaba ilusionado. Son decisiones y las personas que están toman decisiones y no hay objeción de mi parte. Las reuniones que tuve ya estaba todo casi cerrado y después se fue para otro lado. Estaba muy cerca, después llegó Burdisso y él tomó sus decisiones, como tiene que ser”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, Mohamed analizó lo que significa dirigir un club como Boca, por lo que sentenció: “Boca si no sale campeón de la Copa está todo mal y es muy difícil poder trabajar desde ese lado. Boca pierde una final y es un fracaso total. Era el momento más difícil de todos para dirigir a Boca y un desafío muy lindo también, porque tenés que apostar todo a ganador”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí