El uruguayo ha tenido sin lugar a dudas, una carrera bastante considerada. Ha formado parte de grandes equipos y además, fue uno de los grandes goleadores en la Selección de Uruguay. Ya al final de su carrera, se dedicó a mudarse a infinidades de equipos, a tal punto que decidió colgar los botines.

“Me han llamado desde Boca y River, pero yo les había dicho que no por respeto a Independiente”, deslizó el uruguayo, quién jugó en el Rojo de Avellaneda, donde allí comenzó a erigir su carrera futbolística. Sin embargo, Forlán no pudo regresar a Independiente por cuestiones propias.

Sobre su retiro, el uruguayo se lamentó por no haber logrado retirarse en Peñarol: “Hubiera sido lindo para poder cerrar la carrera en Peñarol pero las cosas no se dieron y lamentablemente no llegaron a buen puerto las negociaciones y no se pudo dar pero me hubiera encantado”.

Respecto al cariño de la gente debido a sus grandes participaciones con la camiseta charrúa, sobre todo en Sudáfrica 2010, Forlán dijo: “La verdad que el cariño después de lo que fue el 2010, marcó antes y un después. El cariño de la gente hasta el día de hoy me lo sigue mostrando. Por adelante de todo, Uruguay es lo más grande que hay”.

En diálogo con Fox Sports Radio, el exdelantero uruguayo contó como vive con su sobrino la cantidad de títulos que obtuvo en su carrera: “Lo vivo con mi sobrino, que me dice ‘Diego vos tenes las mismas copas que tiene Messi y Cristiano Ronaldo’ y yo obviamente que se que las tengo pero no agarraba la noción de lo que me estaba diciendo”.

Finalmente, el delantero que tuvo pasos por el Inter de Brasil, Independiente, Peñarol y demás, anunció que ahora se dedicara exclusivamente a la dirección técnica junto a su hermano, con quien comparte un sueño para esta posición: estar en el banco de Uruguay y Peñarol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí