Con la salida de Darío Benedetto, Franco Soldano fue el elegido por la dirigencia boquense para ser el reemplazante y deje atrás los goles que de perdieron con el Pipa. A solo seis meses de su salida del país, el flamante refuerzo contó los motivos para regresar desde Europa.

“No tenía pensado volver. Cuando tomé la decisión de irme era para crecer y estar varios años, pero cuando surgió la posibilidad, no lo dudé. Como deportista uno nunca sabe cuando lo va a tener en su carrera. Traté de hacer todo lo posible para estar acá”, determinó Soldano.

Además, reveló cómo es visto Boca desde fuera de Argentina: “Es una ventana a nivel mundial importantísima. Cuando le manifestaba a mis compañeros en Grecia la posibilidad de venir acá, se volvían locos. Me pedían camisetas. Es una locura lo que genera boca en el mundo. Fue una de las razones por las que decidi volver”.

Finalmente, el delantero en dialogo con Fox Sports se refirió al ser un pedido especial de Gustavo Alfaro: “Uno tiene que tratar de devolver esa confianza en el campo de juego. Gustavo tiene la dinámica de entrenamiento de (Leonardo) Madelón, que fue un padre futbolísticamente. Es una gran ventaja. Por ahi conociendo eso, puedo entregarle lo que tengo al entrenador”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí