El Beto siempre está envuelto en el papel de la controversia, sobre todo cuando se habla sobre el equipo de La Ribera. Varias ocasiones cargó a Boca por la final perdida en Madrid ante su eterno rival y le sumó el caso del TAS. Ahora, le tocó sufrir al italiano flamante refuerzo.

El problema pasó en la previa del debut del italiano con la camiseta azul y oro. Cuando en plena entrevista era consultado por el equipo de La Banda, Alonso fue consultado por el campeón del mundo en Italia 2006. “¿Quien es De Rossi?”, contestó con ironía.

En diálogo con Fox Sports Radio, desde el estudio le consultaban una y otra vez sobre el conocimiento a De Rossi. “¿Seguro no conoces a De Rossi?”, preguntaron desde la mesa. “No, no lo conozco”, contestó en serio el Beto. En efecto, le comentaron que había salido en la tapa de Olé.

“No compro Olé”, respondió lapidariamente Norberto. Posteriormente, le dijeron que el italiano había llegado a La Boca por su fanatismo con el Xeneize. “Le dijeron que se haga pasar por hincha de Boca seguro”, respondió el astro Millonario. Entonces, entre risas, desde el piso consultaron si conocía a Francesco Totti, a lo que el Beto afirmó el conocimiento. Sin embargo, le comentaron que ambos, habían jugado juntos en Roma. “Ah, ¿Jugó con De Rossi?” sentenció.

Un rato antes, Alonso había dicho que “River es el mejor equipo argentino”. Y contó que va a ir por todo, por la Libertadores. “Es candidato. Al único que veo muy difícil es a Gremio”. ¿Y a Boca? “A Boca, no. En el fútbol hay ciclos. Este es el ciclo de River. Hoy no te digo que River le gana con la camiseta, pero ganar, le gana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí