La victoria de Almagro sobre Boca por la Copa Argentina despertó un clima de euforia y felicidad en un equipo muy inferior al Xeneize. Si hay un futbolista que lo vivió de forma especial, fue Benítez, un fanático hincha del Millonario.

Luego del triunfo de su equipo, el jugador se animó a cantar “El Pity Martínez, que loco que está”. “Sí, de chiquito yo soy de River, con toda la familia. Fue muy especial para mí. Siempre que puedo lo voy a ver, soy fanático de River, lo sigo siempre”, aclaro Benítez.

Sobre el transcurso del encuentro, el fanático del Millonario justificó la victoria del conjunto de Tres de Febrero: “Fuimos justos ganadores. Estábamos tranquilos porque era un partido de once contra once. Tuvimos mucho compromiso y le ganamos a un equipo grande, Boca tiene mucha jerarquía”.

Por otro lado, los fanáticos de Almagro comenzaron a cantar en contra de Daniele De Rossi, asumiendo como una contratación en vano. “A De Rossi se lo meten en el c…”, cantaban eufóricos los hinchas del equipo albiazul. El tricolor, en octavos de final. Nueva sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí