El partido de Ramón ha sido bastante discreto y criticado desde algunos sectores de los hinchas y quizá, de algunos periodistas. El Xeneize no hizo bien los deberes y terminó pasando un papelón ante un conjunto muy inferior. Claro, queda la Libertadores, lo más importante.

“El equipo mereció más, pero las distracciones las pagás caro”, comenzó Wanchope, a lo que sumó con respecto a los próximos compromisos del equipo: “Tenemos cosas muy importantes por delante y la obligación de pelear todo. Esto es un aviso para todo lo que viene”.

Por otro lado, el delantero de Boca, quien se mostró bastante enojado, declaró: “Cuando le das oportunidades a los equipos chicos te pasan estas cosas. No podes dejarlos vivos”. Y añadió: “Boca jugó mejor y fue superior en todo el partido, pero no alcanzó”.

“Molesta perder, porque creemos que no hicimos mal las cosas y tenemos la obligación de pelear todo”, dijo Ábila. Y agregó: “Les pedimos disculpas a todos los hinchas de Boca que se vinieron desde muy lejos a alentarnos hasta La Plata”.

Sobre el debut auspicioso y con gol de Daniele De Rossi, el cordobés ex jugador de Huracán aprobó el primer partido del jugador italiano en Boca: “Lo vimos muy bien, se va a ir adaptando con el correr de los partidos. Es un jugador muy importante para nosotros y debemos aprovecharlos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí