Independiente quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle y el director técnico analizó la derrota: “Creo que en los primeros 30, 35 minutos fuimos claramente superiores. Tuvimos muchos avances por el lado derecho del ataque, cuatro situaciones para ponernos en ventaja. Ese era el plan, luego el juego continúa”.

Además, Sebastián Beccacece habló sobre la idea primaria que tenía para jugar este partido de vuelta, teniendo en cuenta que la ida en Avellaneda fue complicada y lo pudo dar vuelta casi sobre el final: “Aspirábamos a lo que ocurrió en el primer tiempo. La falta de contundencia explica un poco lo que pasó luego. Duele porque tuvimos la posibilidad concreta de pasar. No hay nada que reprocharle a este grupo”.

Por último, se refirió al rival, la historia del Rojo en la altura y destacó el trabajo del arquero: “Enfrente había un rival que juega muy bien. Nos movieron la pelota y nos quitaron oxígeno. Independiente ganó una sola vez acá, es difícil”, y concluyó: “Las pocas veces que nos vulneraron, Martín (Campaña) respondió pero los detalles definieron la serie”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí