La final de la Copa Libertadores jugada en Madrid entre River y Boca dejo marcado para siempre el recuerdo de todos. En el Millonario aún celebran esa obtención frente al Xeneize y aseguran que no se va a vivir algo semejante.

Al menos así también lo sostiene Enzo Francescoli: “No es revancha. Es incomprable. Es una cosa muy extraña que no volverá a pasar. En eso tenemos una ventaja los hinchas de River. No creo que vuelva a pasar algo parecido”.

Por eso, agregó: “Después nos podemos cruzar en semifinales, en Copa Argentina. Nos cruzaremos un montón de veces porque el fútbol es así. Pero eso que pasó en Madrid no volverá a suceder”.

Por otro lado, el mánager de River expresó su conformismo con Marcelo Gallardo: “Me sigue sorprendiendo. En su forma de ser en el día a día, su dedicación al trabajo. Por eso es de los mejores técnicos del mundo”.

También determinó que siente que el Muñeco nació para estar en el Millonario: “No pienso en un River sin Gallardo. Todavía tiene contrato con el club. Está cómodo acá. Igualmente, puede dirigir en cualquier lado del mundo, está capacitado para hacerlo”, concretó en diálogo con TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí