Como en el 2018, las vidas de River y Boca se pueden volver a cruzar en diferentes competencias. Si bien primero se enfrentarán en la Superliga, si ambos avanzan en la Copa Libertadores se veran las caras en la semifinal y también se podrían medir en la Copa Argentina.

Justamente de cara a esta posibilidad, Fernando Cavenaghi sostuvo: “River tiene todo para ganarle una serie a Boca y tiene todo para ganar la Copa Libertadores. Si toca con Boca, tocará. Siempre son partidos especiales, son lindos. Claramente no tiene nada que ver con lo que fue la final en Madrid. Es una situación diferente”.

A su vez, en diálogo con LM Neuquén, el exdelantero Millonario sentenció: “Son instancias diferentes, no se compara. Nosotros perdimos la semifinal con ellos en 2004 y luego ellos perdieron la final con Once Caldas. Con todo lo que generó la final de Madrid, la primera vez a nivel mundial entre dos clásicos rivales, no tiene nada que ver uno con otro. Pero es un clásico, y, si se da, hay que ganarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí