A comienzo de año el mundo futbolístico vivió uno de los hechos más triste del 2019. Ya que después de una extensa búsqueda, se confirmaba el accidente aéreo que le produjo su fallecimiento a Emiliano Sala. El delantero había sido transferido del Nantes de Francia al Cardiff de Gales y cuando viajaba para su presentación el avión que lo trasladaba se cayó en el Canal de la Mancha.

Después de varios meses de lo ocurrido, los hinchas del elenco francés, donde supo brillar, no se olvidan del delantero argentino. A través de la página change.org, en la que ya sumó 580 adhesiones, los fanáticos piden que una tribuna del Stade de la Beaujoire lleve el nombre el 9.

Ahora se espera la voluntad que tengan los propietarios del Nantes. A su vez, la cancha de San Martín de Progreso, donde Emiliano comenzó su carrera futbolística cuando era un niño, llevará su nombre a partir del 31 de octubre cuando Sala hubiese cumplido 29 años. Está medida la tomaron los directivos del club, tras un pedido especial de sus familiares y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí