Los Juegos Panamericanos de Lima de la Selección Argentina Sub 23 de Fernando Batista dejaron varios puntos interesantes. No sólo por haber logrado la medalla de Oro, sino también por los rendimientos de sus jugadores.

Uno de esos fue Adolfo Gaich, que fue el goleador del equipo y sigue despertando el interés del fútbol europeo. Después de hacerlo de gran forma en el Sudamericano y en el Mundial Sub 20, el Tanque continúa mostrando su gran nivel y pide pista en San Lorenzo, donde tan solo disputó 15 partidos (ocho como titular) y marcó en tres ocasiones.

Más allá que en su llegada al país el cordobés avisó que “es momento de demostrar en San Lorenzo”, varios equipos del Viejo Continente preparan ofertas para llevárselo. Uno de esos es el Feyenoord de Holanda que está dispuesto a desembolsar 8 millones de euros, cuando su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares.

Pero no es el único interesado, ya que según la Cadena SER de España, el Betis también está tras los pasos de Gaich. Al igual que: Lazio de Italia, Everton de Inglaterra y Benfica de Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí