Entrevista a Gonzalo Veron:

  • ¿Preparando el partido del fin de semana?

“Si, es una semana importante, de mucho trabajo. El parate es algo del fútbol argentino, lo cortan, lo vuelven a arrancar, ya estamos acostumbrados a esto y tuvimos un amistoso para seguir con el rodaje”.

  • De todas manera no se compara un amistoso con un partido oficial.

“No se asemeja en nada a un partido pero es importante para conocer a los compañeros y seguir trabajando a lo táctico”.

  • ¿Se mira hoy a Boca?

“Si, el análisis lo hace el técnico, nosotros más que nada lo miramos porque es un partido atractivo y más en la posición de cada uno”.

Veron: “Hay que jugarle de igual a igual a Boca”

  • Hoy ir a la Bombonera no es como antes, se va con la expectativa de ganar ¿No?

“Si, se cambió mucho la idea, hoy los equipos salen a ganar,a jugar de igual a igual pero no dejan de haber rivales de mucha jerarquía y por eso hay que trabajar en la semana para jugarle de igual a igual a Boca”.

  • ¿Hay expectativas por De Rossi o no interesa tanto?

“Son puntos de vista diferentes, no puedo ver el punto de vista del periodista que lo analiza, el del jugador es otro. A nosotros no nos genera expectativa por verlo jugar, es más del periodismo”.

  • ¿Cómo estás vos en tu adaptación?

“Bien, mucho viento y a la hora de trabajar es un plus que hay que adaptarse pero la verdad que bien, contento con el cuerpo técnico, con mis compañeros, con la ciudad. Lo estoy disfrutando”.

Veron: “Yo busqué mi salida de Independiente

  • Te probó como centrodelantero ¿Vas a jugar ahí?

“Si, charlamos jugar ahí, me siento cómodo, lo hice en San Lorenzo y se que puedo funcionar en esa posición. Uno va pasando por distintos puestos, somos todos trabajadores y tenemos que hacer lo mejor para el equipo”.

¿Te sorprendió tu salida de Independiente?

“No porque la busqué yo, me plantearon que querían que me quede, sabía que iba a tener lugar pero me convenció la idea de llegar a Aldosivi. Estoy muy contento porque yo le pedí a mi representante salir de Independiente”.

  • ¿Por qué esa decisión?

“No pasa por el hecho de estar en un club grande, pasa por lo futbolístico, Gustavo Álvarez me dijo que quería tenerme, que quería que juegue de delantero y yo le pedía a mi representante jugar ahí porque creo que lo voy a hacer bien. Sabía que en Independiente iba a llegar a jugar en esa posición pero ya había tenido una experiencia con Holan de pelearla y pelearla seis meses más no iba a aguantar, acá sabía que venía e iba a tener la chance”.

Veron: “Si en Independiente me daban más posibilidades me hubiera ido mucho mejor”

  • Lo bueno es que dejarte un buen recuerdo en el Rojo.

“Si, no me fui mal de Independiente, siempre que me tocó cumplí, tuve buenas actuaciones. Siempre estuve dentro de los 18 que no es fácil en un club grande por la cantidad de jugadores, me voy tranquilo y sabiendo que si me daban más posibilidades me hubiera ido mucho mejor”.

  • Hoy juega Independiente y Boca al mismo tiempo ¿A quién miras?

“Me gusta dar un paso al costado, dejar el pasado atrás, así que hoy voy a mirar a Boca que me va a resultar un poco más productivo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí