Después de cumplirle la palabra a Daniel Angelici, de quedarse para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, Nahitan Nández le dijo adiós a Boca. Siendo una transferencia importante para el Xeneize, el volante fue presentado en el Cagliari y no se olvidó de los hinchas.

Tras firmar su contrato y de haber sido presentado ante el público, el uruguayo usó las redes sociales para despedirse de los fanáticos del elenco se La Ribera. Sabiendo que tendrá un regreso, comenzó: “Esto no es una despedida, principalmente porque uno se despide cuando nunca más se piensa volver y este no es el caso”.

Teniendo unas sentidas palabras, que estuvieron acompañadas por fotos de su paso por Boca, el Charrúa continuó: “Quiero agradecer a mis compañeros de plantel que siempre estuvieron a mi lado para darme una mano. A todo Boca por haberme dado esta posibilidad de vivir lo que viví estos años”.

Más allá del agradecimiento a Peñarol, Nahitan sostuvo: “Es muy difícil describir lo que me hicieron sentir. Desde el primer momento me dieron cariño y con el tiempo ese cariño se transformó en amor. Quiero que sepan que cada vez entre a una cancha con la camiseta de Boca, jugué representándolos a ustedes”.

Quedando para siempre la ovación que recibió ante Athletico Paranaense en La Bombonera, agregó: “Me llevo en mi alma para siempre el último ´uruguayo, uruguayo´. Fue un momento que jamás olvidaré”.

Por último, en su cuenta de Instagram, Nández sentenció: “Hay algo que quiero que sepan, la vida nos hará reencontrarnos, nuestros caminos se van a volver a cruzar, estén seguros de eso. Llegué Carbonero, me voy de acá Carbonero y Bostero. Hasta la vuelta viejo Boca vencedor. Los quiero”.

 

View this post on Instagram

Hoy toca un texto difícil de escribir y muy especial para mi. Esto no es una despedida, principalmente por que uno se despide cuando nunca más se piensa volver y este no es el caso. Primero quiero agradecer a mis compañeros de plantel que siempre estuvieron a mi lado para darme una mano. A Todo Boca por haberme dado esta posibilidad de vivir lo que viví estos años. Gracias a Peñarol por haberme formado como Futbolista y que, sin esa formación, hoy yo no estaría en una cancha. A toda mi familia por estar siempre a mi lado al igual que mis amigos. Y para terminar les quiero hablar a ustedes: Los hinchas de Boca. Es muy difícil describir lo que me hicieron sentir. Desde el primer momento me dieron cariño y con el tiempo ese cariño se transformó en amor. Quiero que sepan que cada vez entre a una cancha con la camiseta de Boca, jugué representándolos a ustedes. Trate de dajar el alma y el corazón en cada jugada como lo hubieran hecho cada uno de ustedes. Me llevo en mi alma para siempre el último Uruguayo Uruguayo de ayer, fue un momento que jamás olvidaré. La carrera del futbolista es corta y a veces uno toma decisiones pensando en el futuro y su familia. Pero hay algo que quiero que sepan, la vida nos hará reencontrarnos, nuestros caminos se van a volver a cruzar, estén seguros de eso. Llegue Carbonero, me voy de acá Carbonero y Bostero. Hasta la vuelta viejo Boca vencedor. Los quiero. Nahitan

A post shared by Nahitan Nandez ⚽ (@nahitannandez25) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí