Un lunes triste sufrió el fútbol argentino, ya que a los 62 años José Luis Brown falleció, después de luchar contra una dura y larga enfermedad. A causa del Mal del Alzheimer, que los últimos meses le produjo no reconocer a sus seres queridos, el Tata dejó de darle pelea.

Ante esta dura noticia, Diego Armando Maradona utilizó las redes sociales para despedir a su compañero en el Mundial de México ’86. Teniendo unas emotivas palabras, comenzó: “Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata”.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, El Diego agregó: “No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz”.

Los restos del Tata son velados en la sede de Estudiantes de La Plata, su segunda casa. A causa de esto y siendo un deseo de él mismo, la dirigencia aceptó que su cuerpo descanse en el Predio de City Bell.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí