Sin dudas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los dueños del fútbol mundial desde hace diez años. A pesar de todo lo ganado por ambos, se sigue discutiendo quien es mejor. Justamente fue CR7, quien se diferenció con la Pulga por haber triunfado con diferentes instituciones.

Distinguiendo igualmente al rosarino, el portugués sostuvo: “Messi es un jugador excelente que será recordado no sólo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes”.

Más allá de los logros, el jugador de la Juventus sabe que no le fue fácil mantenerse, por lo que expresó: “Te levantás a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es sólo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a Dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más”.

Continuando por la misma línea, Cristiano reconoció: “Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo”.

Por último, en diálogo la serie documental The Making Of de DAZN, Ronaldo se sigue motivando por lo que sentenció: “No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions y por eso creo que me identifico con esta competición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí