Fue un gran año en Racing. En el primer semestre, el conjunto de Eduardo Coudet consiguió la Superliga argentina, pero algo que envolvió una mínima polémica fue la exclusión de Ricardo Centurión del plantel de la primera división, luego de la derrota frente a River en el Monumental.

“Cuando me daba la charla, no lo miraba y tenía cara de ojete. Ahí tendría que haber hecho otra cosa y no lo hice. Me salió así. Cuando me pone, me dice ‘¿Qué? ¿Estás cagado?’ y yo nunca voy a estar cagado. Reaccione de esa manera”, explicó Centurión el motivo.

Sobre el momento, Centu expresó su sorpresa al ponerlo: “Estaba haciendo la entrada en calor bien y me reía con los muchachos porque me puteaban hasta los mudos. En ese momento me reía, pero dije ‘no me va a poner’. Pensé que se cerraba el partido porque no estábamos atacando. ¿Justo con River vamos a especular a ver qué pasa?. Eso fue hablando de fútbol, pero extrafutbolistico me hice cargo”.

Además, se refirió a su relación con el Chacho: “No dejó ninguna opción para que yo me quedara en el plantel. Ese mismo momento tomó la decisión pero no me lo dijo él. Lo mando a (Diego) Milito que me lo diga. No tengo problema de hablar con nadie. Soy un tipo totalmente abierto. Nadie me quiso hablar, pero me mandaron ahí y entrenar hasta que salga alguien a quererme”, determinó.

Por último, en diálogo con Fox Sports, el atacante hizo una reflexión sobre lo ocurrido: “Tengo valores y ellos lo saben. Eso de llegar a reserva y estar cambiándose con nenes de 12 13 años es obvio que te va a doler, ¿a quien no?. Uno tiene 26 años, no 19. Ya pasó y es como revolver algo. Ellos también no salen a decir lo que siento”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí