Ya se fue pero todavía en Argentina se sigue hablando de él y Nandez hace lo propio en Italia de Boca. En el día de su presentación oficial en el Cagliari, Nahitan contó como fue la charla que tuvo antes de irse con el flamante refuerzo Xeneize, Danielle De Rossi.

“Hemos intercambiado algunas palabras antes de mi partida. Le di la bienvenida y se lo veía muy feliz”, contó sobre la charla que sostuvo con el italiano. Y agregó: “Obviamente, me dio las felicitaciones y me deseo lo mejor en este camino. Me dijo que el fútbol italiano era muy lindo y que esta ciudad era muy bella, algo que pudo comprobar ahora”.

Además cuando le preguntaron sobre una comparación entre la Bombonera y el estadio del Cagliari con su gente expresó: “Eso es difícil de responder. De Boca me llevo una experiencia muy linda, porque el estadio transmite algo único y la gente es muy pasional. No sé si habrá diferencias acá, pero desde el primer momento que pisé Cagliari la gente me recibió de una forma especial. Les quiero agradecer porque me tratan como si me conocieran desde hace mucho tiempo”.

Por último manifestó cual fue el consejo que le dio De Rossi antes de partir: “Durante la Copa América, cuando surgió la posibilidad de llegar al Cagliari, me dio consejos como cuando fui a Boca. Me contó cómo es el club, es una persona para escuchar y tener presentes sus consejos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí