Mientras todo el plantel de Barcelona se tomaba un descanso, Leo Messi se encontraba en la ciudad deportiva del club catalán recuperándose de una lesión en el sóleo. El 10 fue el gran ausente de la gira que realizó el equipo por Estados Unidos y no pudo sumar minutos en ningún encuentro de pretemporada. Es por eso que el énfasis en su rehabilitación es notorio y se ilusiona con llegar en forma a la primera fecha del campeonato local ante el Athletic de Bilbao.

Hoy mismo, durante la mañana argentina, La Pulga publicó en su Instagram una imagen en la que se lo puede ver en el campo de entrenamiento del Barca acompañado de sus dos hijos mayores. Sin camiseta y a pocos metros de la zona de entrenamiento, Messi disfrutó de la compañía de ambos con la cabeza puesta en superar su pequeña lesión.

De todas formas, Ernesto Valverde no se desespera ni piensa apurar los tiempos. El entrenador blaugrana dejó en claro que es muy probable que el capitán no esté presente el próximo viernes en el debut oficial. “Veo difícil que Messi pueda jugar en Bilbao. No sé como está. Sigue el proceso de recuperación y no sé si estará disponible para el comienzo de Liga”, avisó el DT.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí