Luego de lo que fue la caída en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, fueron varios los ex futbolistas de Boca que salieron a criticar a quienes formaron parte de aquel encuentro y, sin dudas, la bandera de ellos fue el Patrón Bermúdez. Reconocido por su poca simpatía con la actual dirigencia Xeneize, el colombiano nunca ocultó lo que pensaba y menos lo ha hecho ahora después de lo que, para él, fue un gran fracaso. “Si perder una final contra tu clásico de toda la vida no es un fracaso, no sé que es un fracaso…”, manifestó en Radio Mitre quien supo ser campeón de América y del mundo con la azul y oro.

Pero pese a demostrar su enojo y decepción con los propios, el cafetero no perdió la oportunidad de pegarle a los de la vereda de en frente. “Es un fracaso y más si fue ante un equipo que descendió de categoría”, amplió en un modo bastante chicanero. Bermúdez ya había hecho declaraciones de este estilo en otras ocasiones y luego de un tiempo volvió a aparecer en escena.

Finalmente, ya de manera más calma y bajando un poco los humos, se encargó de reconocer y elogiar el trabajo interno que ha llevado al Millonario a conseguir todo lo que consiguió en los últimos años. Sin embargo, no se olvidó de diferenciarlo en comparación con lo logrado por Carlos Bianchi. “Gallardo tiene la plusvalía de tener a Francescoli atrás y una dirigencia que lo respalda. Bianchi estaba muy solo. Hay muchas diferencias entre Bianchi y Gallardo pero los dos quedarán en la historia”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí