Tras la ida de Marcelo Barovero, River tardó en encontrar a su reemplazante un año y medio con la llegada de Franco Armani bajo los tres palos riverplatenses, es por eso que Marcelo Gallardo como entrenador del equipo quiere prevenirse ante una posible salida a fin de año del arquero con la incorporación de Jeremías Ledesma, jugador de Rosario Central.

El futbolista de 26 años es titular en el equipo conducido por Diego Cocca y atraviesa un buen momento en la Academia rosarina que lo hace dueño de las credenciales necesarias para ocupar el arco de River en la próxima temporada, pero el Millonario deberá hacer un esfuerzo por él ya que su cláusula de salida tiene un valor cercano a los tres millones de dólares.

A pesar de no significar una cifra exorbitante, el gran obstáculo es la mala relación que sostienen ambas dirigencias tras los casos de Marcelo Larrondo y Javier Pinola, jugadores que llegaron al club de Núñez por el monto de su cláusula de salida.

Sin embargo, los dirigentes rosarinos podrían sentarse a negociar con sus pares de Buenos Aires, pero en Santa Fe desean venderlo a un club del exterior para obtener una mayor tajada de dinero por un jugador nacido de las divisiones menores de la institución.

Con la partida inminente de Enrique Bologna junto con la posible salida de Germán Lux a Banfield, Gallardo necesita reforzar el puesto con la llegada del jugador nacido en Pergamino y aguarda por convencerlo de mudarse al campeón de América.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí