En la cantidad de futbolistas que llegaron al renovado plantel de Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo estaba Guillermo Burdisso. El defensor arregló de palabra su vínculo con el Ciclón, pero los estudios clínicos indicaron que sufre de problemas en el corazón.

Por eso, Burdisso deberá entrar al quirófano para la delicada operación. Varios apoyos llegaron al entorno del central, pero hoy le comunicaron el respaldo más resonante: el de Diego Maradona.

“Sé de tu problemita, pero confiá en el Barba. Confiá en Dios. En definitiva, no le hiciste mal a nadie, solamente querés correr atrás de una pelota y ojalá lo hagas lo más pronto posible”, determinó el Diego.

Además, agregó sobre la confianza que hay entre él y Nicolas Burdisso: “Te mando un abrazo. Con tu hermano tengo una gran amistad. Es un gran caballero y creo que eso viene de la casa. Vos seguramente sos un caballero. Ojalá que vuelvas al fútbol. Un beso grande, maestro”, finalizó.

El vídeo lo publicó el mismo Guillermo en sus redes sociales y agradeció: “Sólo es una cuestión de tiempo y fe. Que me lo digas vos me fortalece más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí