Con toda la medialización cotidiana que se vive hoy en día, el entorno de los protagonistas del mundo futbolístico no está exento de esta vorágine que predomina entre los medios de comunicación. Ahora, la que fue foco de atención es Romina Ortega, la esposa de Néstor Pitana, que se entretuvo con sus seguidores en un juego de preguntas y respuestas.

Allí, a la sexy mujer del árbitro argentino, uno de sus fieles seguidores le consultó sobre el cuadro del cual es hincha su marido y a esto, la misionera respondió: “Es hincha de Ortega”, dejando el signo de interrogación bien grande sobre los supuestos rumores de que es fanático de River, pero marcado la cancha de que su ídolo es Ariel “El Burrito” Ortega, quien también es ídolo riverplatense.

Estos se produjeron luego de algunos fallos polémicos a favor del Millonario en los que Pitana estuvo involucrado siendo protagonista activo de la situación al ser el encargado de impartir justicia en determinado partido. El ejemplo más emblemático es el “no fe córner” que derivó en el recordado gol de Ramiro Funes Mori en la Bombonera para ganar el Superclásico sobre la hora.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí