Entrevista a Hernán Rubiolo, representante de Franco Soldano

  • ¿Confirmamos que ya es nuevo jugador de Boca?

“Hace unas horas se terminó de formalizar la gestión entre clubes y la idea es lo antes posible estar a disposición del técnico”.

  • ¿Por qué se demoró su llegada?

“La demora en realidad es por la diferencia horaria, llega mañana, se complicó con la documentación, Olympiacos tuvo un partido en Turquía y eso imposibilitó el tema contractual pero es una situación formal, está todo en orden”.

  • ¿Cómo está Franco?

“Está muy contento, desde que se dio la posibilidad de llegar a Boca él estaba con expectativa y ansioso que se de. Es muy profesional y sabíamos que podíamos salir de Olympiacos si había una buena propuesta deportiva, asomó Boca y no se dudó en ningún momento. El desafío es muy grande y a él le gusta, tiene ganas y ya quiere estar a disposición del técnico”.

Rubiolo: “Asomó Boca y ni se dudó”

  • ¿Habló con Alfaro o Burdisso?

“Si, habló directamente con Burdisso, de lo deportivo y de la logística. Es importante que el técnico lo quiera, eso hace automáticamente que al jugador se le vayan las dudas para aceptar la propuesta”.

  • ¿Franco te comentó algo sobre De Rossi?

“Puntualmente no, pero sabe el plantel que tiene Boca, los refuerzos que llegaron, el nivel que tienen los jugadores y eso enriquece mucho. Franco va a sacar mucho fruto de ese vestuario”.

  • ¿Con qué jugador se va a encontrar el hincha de Boca?

“Franco es super profesional, un jugador que da todo en la cancha. Es muy positivo, lee muy bien el juego, no es egoísta, sabe posicionarse y no tienen que tener dudas que va a dejar todo lo que tiene por la camiseta de Boca”.

  • Se dio a conocer una foto de Franco de chico con una toalla de Boca ¿Confirmamos que es hincha?

“Esa imagen indica todo, a esa edad con la toalla de Boca, tenía pintadas las paredes de su casa de azul y amarillo, era fanático. Hoy por hoy da todo por la camiseta que viste, ahora si le agregamos un fervor por su origen, bienvenido sea. Su simpatía le ayudó a tomar la decisión”.

Rubiolo: “Franco va a dejar todo por la camiseta de Boca”

  • ¿Qué hizo cuando lo fue a buscar Gallardo?

“Por su performance deportiva puede ser que guste y si uno es profesional tiene que ser profesional en todos lados, no es que uno va a clubes por ser hincha, es profesional sin tener que ser hincha. Franco ama el fútbol y su expectativa es desarrollarse en el fútbol fuera de cuestiones partidarias”.

  • ¿Cómo llega desde lo físico?

“Viene al 100 por ciento, en Europa continúa siempre la competencia y en ese aspecto él no va a tener ningún problema, obviamente como cualquier proceso deberá adaptarse a sus compañeros, al mundo Boca pero en poco tiempo va a estar a disposición del técnico”.

  • ¿Es una presión extra decir que será el reemplazante de Darío Benedetto?

“Nadie discute lo que hizo Benedetto y ojalá pueda hacer lo que él hizo, Franco es prudente y sabe que es él, que tiene su forma de ser, su potencial y ojalá que pueda hacer goles para suplir los de Benedetto”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí