Días antes de comenzar la Copa América en Brasil, se supo que Neymar había sido acusado por violación, y en esos mismos días sufrió una lesión que lo dejó fuera del certamen. Pasado el tiempo, el jugador continúo con su vida habitual mientras la causa seguía su curso y hoy tuvo un final.

En medio de la decisión de pasar al Real Madrid o regresar al Barcelona, pero teniendo en claro que no continuará en el PSG, Neymar supo que la justicia brasilera decidió archivar la causa por falta de pruebas. Ante esto, hizo su descargo en su red social Instagram.

“Este será un capítulo inolvidable en mi vida por muchas razones, siendo la principal el DAÑO que me causaron a mi, a mi familia y a las personas que realmente me conocen. Seré honesto y diré que no estoy feliz, sino aliviado. La cicatriz continuará recordándome cuantas cosas buenas puede hacer un ser humano, pero también cuantas malas. Si, mi mundo se derrumbó y me caí al suelo, pero como dice una leyenda del jiu-jitsu: ‘Para muchos el suelo es el final de todo, para nosotros es solo el comienzo‘”, comienza diciendo su descargo en la red social.

Luego, le dedicó unas palabras a las mujeres: “Que sea un nuevo comienzo no solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsas acusaciones y PRINCIPALMENTE para cada MUJER que REALMENTE ha sido víctima de este acto. ¡Mi deseo es que sean fuertes, que luchen y consigan todo lo que merezcan! Gracias a Dios, todo, siempre”, concluyó cerrando este episodio en su vida.

View this post on Instagram

Esse vai ser um capítulo jamais esquecido na minha vida por muitos motivos, o principal deles “ O DANO” causado em mim, na minha família e nas pessoas que realmente me conhecem. Vou ser sincero e não vou dizer que estou feliz, mas sim aliviado. A cicatriz vai continuar pra me lembrar o quanto o ser humano é capaz de fazer coisas boas mas também de fazer coisas RUINS! Sim, meu mundo desabou e fui pro chão … mas como diz uma lenda no jiu-jítsu “para muitos o chão é o fim de tudo, pra nós é só o começo” Que seja o começo não só pra mim, mas pra todos que sofreram esse tipo de falsa acusação e PRINCIPALMENTE pra toda MULHER que é REALMENTE vítima deste ato. O meu desejo é que vocês sejam fortes, lutem e consigam tudo que todas vocês merecem! Obrigado Deus POR TUDO, sempre 🙏🏽❤️

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí