Luego del 0 a 0 en La Paternal, Boca recibirá este domingo en La Bombonera a Argentinos Juniors por la revancha de la semifinal de la Copa de la Superliga e intentará ser uno de los equipos que  defina la competencia en Córdoba. Teniendo el equipo confirmado, Gustavo Alfaro tendrá que pedirle a seis jugadores que no sean amonestado para contarlo en una hipotética final.

Los seis que se tendrán que cuidar serán de la partida este domingo. Ya que se trata de Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas, Mauro Zárate, Darío Benedetto con cuatro amarillas. Mientras que se suma Nahitan Nández que lleva nueve amonestaciones y de recibir alguna más todos estos jugadores no estarán en la definición de la copa si es que Boca logra vencer al Bicho. A estos también se agrega Paolo Goltz que no viene jugando por lesión.

Por otra parte, Alfaro definió que este domingo arranquen: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí