Amazon percibe el negocio del deporte en línea y un espacio nuevo desde donde darle batalla a sus competidores Netflix y HBO. Para la empresa “El fútbol tiene tantos fans que ven que deben incluirlo en su estrategia: no solo incluir en su menú comedias, dramas y documentales, sino el deporte como un género en sí mismo, explica el informe” Futbol on line desarrollado por la empresa líder en marketing y nuevas tecnologías deportivas, Euromericas Sport Marketing.

Amazon contrató un equipo especial para desarrollar los contenidos sobre el deporte rey del mundo. Por ello, se puede empezar a encontrar contenidos que cuentan historias el detrás de escena de los equipos, la vida de los ídolos.

Los amantes del fútbol, se explica en la empresa desean conocer más a fondo, qué sucede en donde aparentemente no pasa nada. Los ejemplos más claros las producciones realizadas para el Manchester City en donde se cuenta al detalle, la vida del técnico Pep Guardiola en la Premier League, a su vez esta disponible conocer la vida del equipo italiano Juventus de la Serie A.

Con una modelo similar a “Sunderland ‘till I die”, la serie que lanzó Netflix el año pasado sobre ese equipo inglés. Ahora se destaca la serie “Take us home”, la cual muestra la historia y la actualidad del Leeds United, el equipo que dirige Marcelo Bielsa, en donde se lo muestra desde el ser humano al técnico, con un nivel de información inédita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí