Boca lo despidió y el Olympique de Marsella lo recibió. Darío Benedetto ya fue presentado como nuevo refuerzo del conjunto galo y aseguró en su primer conferencia de prensa que este club es parecido al Xeneize, declaró no tener presión y dijo que podría estar presente en la segunda fecha del torneo.

En diálogo con los medios, el Pipa destacó las similitudes entre estos clubes: “Es un club parecido a Boca, que tiene mucha pasión y grandes jugadores. Gracias a Dios hoy puedo vestir esta camiseta”. Además, el delantero de 29 años descartó que tenga presión en su primera experiencia europea: “Es un reto grande. Ojalá esté a la altura. Estoy tranquilo, todo va a salir como queremos”.

Benedetto: “Gracias a Dios hoy puedo vestir esta camiseta”

“La hinchada que tienen es increíble. Es un lujo estar en ese estadio maravilloso, espero darle goles al equipo que es lo que más me sale. La pasión es similar a la del fútbol argentino”, expresó y avisó: “Confío en mis condiciones”.

Mientras se recupera de un desgarro en la pierna derecha que sufrió en Buenos Aires, el centrodelantero espera estar a disposición de su nuevo entrenador André Villas-Boas para el encuentro del sábado 17 de agosto frente a Nantes: “Si todo sale bien, empezaré a entrenar cuanto antes. En la 1° fecha quizá no esté presente, pero si ya el otro partido. Si el técnico lo desea”.

Tras convertir 45 goles en 76 partidos en el Xeneize, Benedetto llegará a su séptimo club en su carrera después de jugar en Arsenal, Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Tijuana y el América de México. Sin embargo, este será su primer club en el Viejo Continente y se describió para aquellos que desconocen su juego: “Soy un delantero que le gusta tirarse a jugar, que puede meter un pase de gol. Ojala pueda demostrarlas día a día, es cuestión de trabajarlas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí