Después de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, River volvió a mostrar su mejor imagen en la Superliga y le ganó en el Monumental a Lanús por 3 a 0. El camino de la victoria lo abrió Rafael Santos Borré, mientras que Matías Suárez sentenció una buena tarde con un doblete.

Tras la victoria, Marcelo Gallardo quedó más que conforme por lo realizado del equipo, por lo que analizó: “De principio a fin fuimos absolutamente dominadores. No les dimos ninguna chance, ni siquiera cuando bajamos un poco el ritmo. La diferencia en el resultado hubiese sido mayor de no ser por la actuación de (Agustín) Rossi”.

Justamente del ex arquero de Boca, que la gente lo ovacionó en forma de cargada, el Muñeco agregó: “No me gustó, que (los hinchas) lo hagan un momento por ahí pero todo el partido… No me gustó, prefería que festejaran lo que el equipo les estaba dando en lugar de ironizar, cuando ya era reiterado no me gustaba. Entiendo a la gente, pero no me gustó, nada más”.

Una de las grandes atajadas que tuvo fue el penal de Nicolás De La Cruz, que se la quiso picar, por lo que el entrenador Millonario sin entrar en polémica opinó: “Es una circunstancia el penal, una decisión de él y nada más. No tengo que hacer ningún comentario. Si tengo algo que decir, se lo digo a él de manera personal”.

Por último, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo pidió no pensar más allá de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya que de avanzar se podría cruzar con Boca, por lo que sentenció: “Tengo que ser racional. Hay una posibilidad, pero no es una realidad y debemos enfocarnos en lo exacto. Tenemos un partido de cuartos contra un equipo duro y ellos también. El plantel no se va a marear. No tenemos que engancharnos con el morbo de afuera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí