Sin jugar del todo bien, San Lorenzo se impuso por 1-0 frente a Gimnasia y consiguió su segundo triunfo al hilo en esta Superliga. Tras el partido, Juan Antonio Pizzi habló en rueda de prensa en las inmediaciones del Juan Carmelo Zerillo y, si bien reconoció que el equipo no mostró el estilo que a él le gustaría, se mostró conforme por los tres puntos obtenidos: “Hay que saber agregarle cosas a lo que uno hace naturalmente. Cuando no podemos jugar como pretendemos, no significa que tenemos que resignar el trámite del partido”, expresó.

Consultado por el juego en sí, el entrenador azulgrana destacó la capacidad de sus dirigidos de sobreponerse ante la adversidad en este tipo de compromisos: “Nos supimos adaptar y modificamos cosas. Tuvimos la fortuna de meter el gol y ganar el partido”, afirmó. Además, elogió a Gimnasia por el partido que le planteó a su equipo: “El rival nos presionó muy bien”, opinó.

En relación a lo que fue la eliminación por Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, si bien dejó en claro que “fue una derrota que dolió, el DT aseguró que le deja sensaciones positivas con respecto al nivel de juego que nosotros el Ciclón en Paraguay, sobre todo en el primer tiempo”.

Por último Pizzi, se refirió al plantel extenso con el que cuenta el conjunto de Boedo para afrontar esta Superliga: “El nivel de los futbolistas es parejo y todos me dan cosas. Necesito de todos, siempre tienen que estar preparados para lo que yo disponga”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí