Racing se llevó un punto de oro en Liniers empatando 2-2 luego de verse 2-0 en el marcador. Tras el mismo, Eduardo Coudet habló en rueda de prensa y el entrenador de la Academia brindó sensaciones de lo sucedido en cancha.

“El primer tiempo permitimos que nos muevan mucho la pelota”, dijo Coudet sobre lo que fue el primer tiempo donde su equipo se vio minimizado por Vélez y luego, agregó: “Teníamos cosas que corregir, lo hicimos y nos quedó la sensación de que lo pudimos haber ganado. Subimos las líneas, empezamos a jugar más rápido y lo minimizamos en todo sentido”.

Además, habló de lo que será el partido ante River dentro de dos semanas y destacó la importancia de las dos semanas debido a que el domingo entrante serán las Paso en Buenos Aires: “Tenemos que seguir mejorando y ahora tenemos dos semanas para trabajar con los jugadores que recién llegaron. Enfrentaremos a River siendo conscientes de que tenemos que empezar a ganar”, destacó.

Por último, resaltó todo lo bueno que hicieron sus dirigidos para sobreponerse a la adversidad e igualar un partido que parecía complicado: “Es muy bueno que se nos vuelva a abrir el arco y destaco el carácter, la actitud y el juego que demostró Racing llevándose por delante al rival en su casa”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí