Por la segunda fecha de la Superliga argentina, Vélez y Racing se enfrentaron en el estadio José Amalfitani de Liners. En el debut del torneo, el conjunto de Gabriel Heinze perdió frente a Talleres en Córdoba y el de Eduardo Coudet empató contra Unión en Avellaneda.

En el primer tiempo Vélez fue una topadora de atacar y presionar ante Racing. Si se contaran las situaciones de gol con la cantidad de tiempo que el equipo velezano controló en el campo rival, los dirigidos de Heinze pudieron haber terminado los primeros minutos en goleada.

Sin embargo, el tiempo solo bastó para dos goles a favor. El primero tuvo una gran producción colectiva desde los defensores. Entre tantos pases, Nicolás Domínguez recibió en la puerta del área, enganchó y definió de zurda fuerte y alto ante la presencia en el arco de Gabriel Arias.

El otro gol se originó con una altísima presión ante los primeros pases del ataque de la Academia. Tras el quite de la pelota, Agustin Bouzat desbordó desde la derecha para centrar bajo y Maxi Romero empuje la pelota cerca del arco.

El complemento fue completamente diferente a lo que fue la primer mitad. Vélez bajó notablemente el nivel de intensidad y dejó jugar más a Racing, a tal punto que llegó a empatar el encuentro.

El gol de descuento fue con un centro desde un córner de Walter Montoya para que cabecee en la alturas Matías Zaracho y complete con un disparo al arco Nery Dominguez. El empate pudo haber llegado antes, pero Lucas Hoyos tuvo mucho trabajo en el arco de Vélez.

Cerca del final, un pelotazo hacia la banda derecha de Darío Cvitanich tuvo destino de ataque en los pies de Iván Pillud, quien penetró el área desde ese lado y definió con simpleza ante el achique de Hoyos.

Con este empate, ambos siguen sin ganar en la Superliga luego de que concluyan dos partidos. En la siguiente fecha buscarán romper ese maleficio cuando la Academia reciba a River y el Fortín visite a Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí