Por la segunda fecha de la Superliga, Aldosivi y Argentinos Juniors se enfrentaron en Mar del Plata. El Tiburón, cayó en su presentación ante Estudiantes, mientras que El Bicho, igualó como local ante River. Ambos equipos buscaban un triunfo, para no sufrir con los promedios.

En los primeros minutos, Aldosivi tuvo la iniciativa en el juego, jugando por el lado derecho, con buenos desbordes del ex Tigre Sebastián Rincón. Fue justamente el local, quien tuvo la primera a través de la cabeza de Leonel Galeano, pero la atajó de muy buena manera Lucas Cháves. El local perdió la intensidad que tenía al comienzo, y Argentinos se acercó al arco de Pocnrjic, pero sin profundidad.

La segunda mitad, comenzó con un juego trabado y mucha pierna fuerte. La visita fue quien tuvo dos claras chances, pero fueron desaprovechadas por Diego Sosa y Gabriel Hauche. Nazareno Solís obtuvo la suya por parte del Tiburón, pero la mandó por arriba del arquero Cháves. Argentinos en los últimos fue con intensidad a buscarlo, aunque sin claridad. Fue 0-0 final en el Minella.

Con esta igualdad, ambos conjuntos siguen sin ganar en esta Superliga, el local sumó su primer punto, mientras que la visita, llegó a las 2 unidades. En la siguiente jornada, los dirigidos por Gustavo Álvarez, visitarán a Boca, mientras que el conjunto de Diego Dabove, recibirá a Banfield. Ambos juegos con día y horario a confirmar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí