La estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo es el líder en patrocinios de empresas en Instagram, según un análisis realizado por la empresa Euromericas Sport Marketing.

En 2019 en la categoría de fútbol, la Juventus y la estrella portuguesa ganan US $ 975,000 por publicaciones del jugador, en un acuerdo económico conjunto.

Ronaldo, tiene el récord de 172.8 millones de seguidores en Instagram, esta por delante del Paris Saint-Germain, en donde con el brasileño Neymar, ganan US $ 546,000 por cada publicación.

Luego, sigue en tercer lugar el Barcelona con la figura de Lionel Messi con valor comercial en red de publicación de US 499.000.

Los jugadores fuera de la industria del fútbol mejores pagos son en primer lugar la NBA con Lebrón James con una tarifa de US $ 398,000.

La lista de patrocinios en Instagram esta dominada por jugadores de fútbol, ​​ocupando siete lugares entre los diez primeros. Aparte de James, las otras ligas con sus jugadores que rompen el monopolio futbolístico son la Nacional Football League (NFL) y Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí