Si bien ya se habla de un cruce entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores, ambos equipos deberán sortear con éxito los cuartos de final. Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito que será rival del Xeneize, aseguró que ellos intentarán impedir que se de un nuevo Superclásico internacional.

“Imagino que, después de lo sucedido en Madrid, existe el morbo de pensar en un River-Boca. Nosotros haremos lo posible para que eso no suceda. Lo principal es que mis jugadores se la crean”, comentó el entrenador.

En el 2008, Liga de Quito logró consagrarse campeón con Edgardo Bauza al mando, y la intención es repetir: “Tenemos el sueño de seguir pasando para meternos en semifinales, hace mucho tiempo que el club no llegaba a estas instancias”.

Por otro lado, el técnico habló del juego de su equipo: “Mi equipo actual es muy parecido al de Independiente Del Valle del 2016, de juego rápido por las bandas. Para el partido de Ida hemos perdido a Johan Julio por expulsión. Intentamos jugar de local y visitante de la misma forma, pero somos conscientes que en la altura los rivales no nos atacan demasiado. En esta Libertadores, el local suele tener mucho protagonismo”.

Por último, en diálogo con Estamos Motivados (AM 990), Repetto contó que su trabajo consiste en darle confianza a sus dirigidos para enfrentar a equipos de Argentina: “En el 2016, ante River y Boca planteamos los partidos casi de manera idéntica. En el Monumental nos dedicamos a defender por que el rival no nos dejó hacer otra cosa. Lo principal es creérsela”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí