Nicolás Blandi entró los últimos 17 minutos frente a Godoy Cruz y le dio la victoria a San Lorenzo por 3-2 cambiando por gol un penal mal sancionado a favor del Ciclón. Sin embargo, el delantero sabe que no es prioridad para el entrenador Juan Antonio Pizzi y el Botafogo ya envió una oferta para llevarse al delantero que convirtió 57 goles en 142 partidos desde que llegó al Ciclón en el 2015.

El club brasileño ofreció un préstamo por 18 meses junto a una opción de compra por el goleador que podría emigrar en las próximas horas hacia Brasil. El mayor problema pasa por el cierre del TMS para la inscripción de jugadores que cierra hoy a las 23:59 en aquel país y el equipo de Boedo, en caso de aceptar la oferta, debería mandar todos los papeles de urgencia para finiquitar el traspaso.

A pesar de ser la tercera opción de Pizzi, el delantero viajó con el plantel a Paraguay, donde jugará hoy a las 19:15 frente a Cerro Porteño por un pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores y podría ser una carta de cambio si es necesario ir a buscar el resultado tras el empate sin goles en el Nuevo Gasómetro. Dos horas después, Botafogo buscará su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Atlético Mineiro tras perder la ida de local por 1-0.

La posible venta de Nicolás Reniero a Racing, y la presencia de Adolfo Gaich en los Panamericanos de Lima con la Selección Argentina -convirtió dos goles y una asistencia en el debut con victoria por 3-1 frente a Ecuador- hace recular en el Ciclón porque si Reniero y Blandi se van, Pizzi se quedará solo con Adam Bareiro como centrodelantero hasta la vuelta de juvenil a mediados de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí