Luego del 0 a 0 en el Monumental, River ya se instaló en Belo Horizonte para enfrentar a Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Intentando hacerse fuerte nuevamente en Brasil, Marcelo Gallardo sabe que no será un partido más. No sólo porque da el pase a los cuartos sino que además podría definir la salida de algunos jugadores.

Si bien varios protagonistas le expresaron al Muñeco que se quedaban a disputar la Copa Libertadores, en caso de no conseguir un resultado positivo mañana esta idea puede cambiar. Principalmente porque la dirigencia, necesitada de ingresos económicos, podría abrirse a negociar por jugadores que para el entrenador son claves.

Los que podrían decir adiós al Millonario, en caso de quedar eliminados de la Copa Libertadores, serian Lucas Pratto y Enzo Pérez, que tienen sondeos muy fuertes desde el exterior. Mientras que a estos se suma en varios escalones por debajo Exequiel Palacios e Ignacio Fernández. Claro esta, de avanzar a los cuartos de final esto quedará descartado ya que los mercados del exterior tendrán su culminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí