En Sarandí, Arsenal y Banfield debutaron en esta Superliga Argentina. Los dirigidos por Sergio Rondina volvieron a la primera división, tras un año. Mientras que el Taladro, con muchos juveniles, quería empezar el torneo con un triunfo ya que, si bien demostraron un buen nivel de juego el semestre pasado, los resultados no ayudaron.

En el comienzo, fue la visita quien tuvo la posesión de la pelota aunque, no tuvo profundidad ni claridad para llegar al arco defendido por Gagliardo. Apenas tuvo un disparo desde lejos de Sergio Vittor, que pasó lejos. Entrados los 25 minutos, Fontana aprovechó un error del arquero local y anotó, pero el juez de línea anuló el tanto correctamente. A los 41, llegó el momento cúlmine del primer tiempo: el árbitro Hernán Mastrángelo cobró penal (la falta fue afuera del área) a favor de Arsenal, que Ezequiel Rescaldani cambió por gol.

La segunda mitad comenzó con un trámite similar al del primer tiempo, con Banfield manejando la pelota, esta vez, con un rival más replegado en defensa, aunque mejor posicionado que en la parte inicial. El Arse tuvo sus oportunidades para estirar la ventaja, a través de pelotas paradas y contraataques. Los dirigidos por Hernán Crespo tuvieron la más clara, pero Fabio Pereyra le ahogó el gol sobre la línea a Nicolás Bértolo. Fue 1-0 final para los de Sarandí.

En la próxima fecha, Arsenal visitará a Godoy Cruz en Mendoza, el lunes 5 de agosto a las 19. Por su parte, el Taladro debutará como local en el torneo ante Estudiantes, el domingo a las 15:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí