Sebastián Beccacece tiene motivos como para arrancar el lunes con una buena sonrisa. El entrenador debutó con victoria en un partido de Copa Sudamericana y confirmó la solidez en el comienzo de la Superliga argentina frente a Defensa y Justicia.

“Pienso que hicimos un partido muy inteligente en el primer tiempo. Es muy bueno que prácticamente no nos hayan llegado en estos dos primeros partidos. Queríamos que el equipo tuviese más solidez. Me voy muy conforme”, concretó Beccacece tras la victoria en Florencio Varela.

Para eso, el entrenador se apoyó con rendimientos anteriores: “Había recibido muchos goles en el torneo pasado y en estos dos primeros encuentros no recibió y los rivales tuvieron muy pocas situaciones, casi ninguna. Eso está bueno. Después, pienso que tendremos que mejorar mucho en el juego. Pero lo cierto es que estamos empezando. Para ser un comienzo, me parece que estamos muy bien”.

Finalmente, Beccacece en conferencia de prensa hizo un análisis general del encuentro: “En el segundo tiempo el rival cambió el esquema y la forma de juego, mientras que nosotros mantuvimos la forma de arrancar el complemento jugando. Después, con el correr de los minutos, nos fueron llevando cada vez más atrás y nuestras variantes tuvieron que ver con esa circunstancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí