A causa de la llegada de Daniele De Rossi, Daniel Osvaldo regresó a la Bombonera para el debut de Boca en la Superliga contra Huracán. En la semana se había postulado para suplir la partida de Darío Benedetto.

Semana a pura alegría vive el mundo Boca. No solamente porque a nivel deportivo ganó el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, sino también por el arribo de Daniele De Rossi que generó una expectativa mayor en el hincha. A pesar que este domingo en el arranque de la Superliga no pudo debutar.

Más allá que el exvolante de la Roma no puede jugar, nadie se quiso perder el estreno del equipo de Gustavo Alfaro en el campeonato. Uno de esos fue Daniel Osvaldo que volvió a la Bombonera, tras su paso como jugador de la institución y que tuvo que rescindir su contrato por un altercado con Guillermo Barros Schelotto.

Intimo amigo de De Rossi, el Dani Stone no se quiso perder la fiesta en La Boca frente al Globo. Justo días después de haberse postulado en las redes sociales para ser el reemplazante de Darío Benedetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí