El empate 1-1 ante Argentinos en el arranque de la Superliga ya quedó para atrás para River que ya se enfoca en el duelo de vuelta de este martes por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro en Belo Horizonte y, para este duelo trascendental, viajarán 20 jugadores con la ausencia destacada de Javier Pinola.

El defensor Millonario se había lesionado en el encuentro de Ida y los estudios arrojaron que tenía una distensión de dos milímetros en el bíceps femoral derecho que lo marginaron de manera definitiva para este encuentro ante la Raposa. Robert Rojas había ocupado su lugar a los 32 minutos del primer tiempo y el paraguayo podría mantenerse en el once inicial para ser titular desde el inicio en reemplazo del central.

A dos días del encuentro, River saldrá a jugar la revancha en el Estadio Mineirao a partir de las 19:15 con la obligación de convertir goles para clasificar sea con una victoria o un empate tras la igualdad sin goles en El Monumental. Los convocados que irán en búsqueda de mantener vivo el máximo objetivo del semestre son:

Arqueros: Germán Lux y Franco Armani;

Defensores: Elías López, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta;

Volantes: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Ezequiel Palacios, Jorge Carrascal, Cristian Ferreyra y Nicolás De La Cruz;

Delanteros: Lucas Pratto, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí