Por la primera fecha de la Superliga argentina, Argentinos y River se enfrentaron en el estadio Diego Armando Maradona en La Paternal. Allí, la igualdad se apoderó del encuentro, luego de que ambos marquen solo un gol por lado. Damián Batallini abrió para el Bicho y Jorge Carrascal lo hizo para el Millonario.

Argentinos y River tuvieron sus encuentros internacionales en los días anteriores, ya que el equipo de Diego Dabove fue eliminado por Colón en la Copa Sudamericana y el de Marcelo Gallardo jugó los octavos de final de la Libertadores.

El primer tiempo fue un notable dominio de Argentinos sobre River. El Millonario no logró hacer pie de visitante ante un Bicho que aprovechó las oportunidades para ser eficaz en el marcador.

La ventaja llegó con una jugada preparada de un tiro libre a tres cuartos de cancha en ataque por Miguel Torrén para que Carlos Quintana la descuelgue de cabeza al área. El jugador de River Matías Suárez no supo rechazar para que Damián Batallini ejecute un fuerte disparo que se desvió en el cordobés e ingresó en el arco de Franco Armani.

En el complemento muy poco ocurrió como para destacar. River mejoró muy poco con respecto a la primera etapa, ya que tuvo más dominio en el campo rival, pero Argentinos no se quedó atrás con los peligros en el área contraria.

La más clara estuvo en los pies de Santiago Silva luego de que la pelota se aparezca frente al arco de Armani, pero el uruguayo le dio muy mordida y el tiro se fue desviado por pocos metros de palo izquierdo.

Ante la falta de profundidad, Gallardo metió los cambios exactos. River empató de la mano de dos que ingresaron en el segundo tiempo. Desde la derecha, Rafael Santos Borré desbordó y centró para que Jorge Carrascal le coma la espalda a Torrén para empujarla y poner el tanto del Millonario cerca del final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí