“Una mañana me desperté y no podía levantar los brazos. Tenía una enfermedad que ataca el sistema nervioso”, contó Fabio Pisacane tras ser diagnosticado con el Síndrome de Guillain Barré. 20 días en coma y una lenta recuperación no lo frenaron en su deseo de volver a jugar a la pelota. El defensor italiano será compañero de Nahitan Nández en el Cagliari y mantiene un lazo muy unido con Boca, del cual es fanático por sus ídolos Diego Maradona y Gabriel Batistuta y aseguró en varias ocasiones que le gustaría venir a la Argentina. Ahora, a la distancia felicitó a Daniele De Rossi al cumplir su sueño de jugar en el Xeneize.

“Ciao Daniele, da oggi avrai un tifoso in più”, posteó en su cuenta personal de Instagram que al traducirlo queda: “Hola, Daniel, desde hoy tenés un hincha más”. Esta frase viene acompañada de la frase “dale Boca” junto a dos corazones, uno azul y uno amarillo, que denotan su amor por el club de La Ribera y una foto de ambos jugadores disputando un encuentro entre Cagliari y Roma.

Tiempo atrás, el Embajador del fútbol limpio de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) -título que posee tras denunciar intentos de soborno para arreglar partidos en la Segunda División de su país- había declarado que le gustaría venir a jugar en Boca y todo este interés surgió porque tiene tatuado el escudo del club en el brazo, aunque aclaró que “es un poco imposible” y aseguró que nunca se comunicaron con él para mostrar cierto interés. Sin embargo, agregó: “Desde el punto de vista de garra y carácter es un campeonato que me representa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí