La semana del mundo Boca está copletamene convulsionada en el mejor de los sentidos. La victoria en la ida de los octavos de la Copa Libertadores y la llegada de Daniele De Rossi al conjunto Xeneize son motivos más que suficientes para que los bosteros concluyan una gran semana.

Con la firma de De Rossi, Roberto Baggio se destapó y reveló su fanatismo con Boca y su deseo de repetir lo hecho por el volante: “Me hubiese gustado. Soy hincha de Boca y podria haber pasado como le pasó a Daniele. Soy feliz por Daniele porque pienso que puede encontrar una satisfacción grande aquí. Espero pueda demostrar el valor que tiene como jugador y persona”.

También, el retirado jugador italiano explicó en diálgo con Fox Sports cómo se volvió hincha de Boca: “Es una historia muy larga. Me acuerdo que pasaron un partido y un equipo ganaba 3 a 0 y un momento apareció la hinchada y estaba con una amigo y digo ‘es fácil ser hincha cuando se gana 3 a 0’. Me dice ‘en verdad estos son los que están perdiendo y empecé a seguirlo. Estoy hablando del 94/95 más o menos”.

View this post on Instagram

Firma: Roberto Baggio

A post shared by Crack Deportivo (@elcrackdeportivook) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí