El mundo del fútbol se sigue sorprendiendo de Lionel Messi. Más allá de no ganar los últimos balones de oro, el rosarino sigue estando en lo más alto junto con Cristiano Ronaldo. Justamente Álvaro Recoba se metió en la discusión de quien es mejor y no ocultó sus elogios.

Justamente sobre la pelea entre el argentino y el portugués para ver quien domina el fútbol, el Chino sin vueltas sostuvo: “Cuando se trata de Cristiano, si hubiera estado en una época distinta a la de Messi sería una historia distinta. Pero como han jugado en la misma época, es normal que se les compare. Ahora, si tengo que elegir un partido de ambos a la misma hora, yo prefiero ver un partido de Messi”.

Pero no solo lo comparó con CR7, sino también con Diego Armando Maradona y Pelé, por lo que en diálogo con la televisión italiana, Recoba sentenció: “Mucha gente habla de Maradona o Pelé, pero Messi lleva 15 años en la cima. En el top. La gente puede decir: ‘pero no se ha movido del Barcelona’. Y sí, pero sus compañeros han cambiado, y él sigue ahí. Para mí, Messi es el mejor de todos los tiempos. Absolutamente. Para mí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí