La llegada de Danielle De Rossi sigue dando que hablar en el mundo del fútbol argentino. En esta oportunidad la protagonista es Sarah Felberbaum, esposa del jugador italiano, quien se mostró muy contenta a través de su cuenta de Instagram recorriendo la ciudad de Buenos Aires, más precisamente el centro. Además, Sarah compartío videos de su llegada al aeropuerto de Ezeiza.

“Attenti a quei tre”, escribió la esposa del del jugador, que significa “Cuidado con estos tres”. en la foto, Sarah se muestra con dos amigos. Los comentarios en el posteo van destinados a desearle suerte a su marido en este nuevo desafío. Incluso Jimena Barón, ex esposa de Daniel Osvaldo, se encargó de dejarle una dedicatoria a Sarah.

Por otra parte, Sarah se ocupó de dejar registro de lo que fue la llegada de Danielle al aeropuerto. En varias historias de su cuenta de Instagram mostró el fervor con el que los hinchas Xeneizes recibieron a su marido durante la mañana de hoy. Alrededor de un centenar de fanáticos se trasladó hasta Ezeiza para darle aliento al ex jugador de la Roma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí