Luego del empate en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, River ya piensa en el arranque de la Superliga ante Argentinos Juniors. A pesar que los últimos años se cansó de ganar títulos internacionales, Marcelo Gallardo y sus jugadores saben que están en deuda con el campeonato doméstico.

Siendo siempre la competencia continental el principal objetivo, Bruno Zuculini reconoció: “Comienza un torneo que a nosotros nos ha costado por tener otras motivaciones”.

Justamente sobre lo que será el encuentro de este sábado frente al Bicho, el volante del Millo analizó: “Nos vamos preparando partido a partido, sabemos que tenemos un partido importante el martes, pero vamos día a día. Estuvimos estudiando al rival, sabemos cómo juega, son un gran equipo”.

Por último, en conferencia de prensa, mientras se perfila para ser titular a causa de que el Muñeco cuidará algunos jugadores, Zuculini sentenció: “En lo personal me siento muy bien y en lo colectivo también. Venimos de una pretemporada muy larga y el inicio siempre cuesta un poco más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí