Luego de cerrar el primer semestre perdiendo la final de la Copa de la Superliga, Boca dio vuelta la página y tras sus vacaciones retorno a los trabajos de cara a la segunda parte del año. Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, Gustavo Alfaro aguarda con ansias la llegada de refuerzos donde en el segundo día de la pretemporada no tiene caras nuevas.

A pesar de haber cerrado su pase al elenco de La Ribera a fines de la semana pasada, Alexis Mac Allister no podía aún sumarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros ya que el Brighton de Inglaterra habían demorado en cerrar el préstamo por un año y sin opción de compra. Es por eso que el “Colo” se sumó a la pretemporada esta noche y este miércoles tendrá su primer día a la orden del entrenador.

De esta manera Mac Allister será, por el momento, la única cara nueva de Boca que cada negociación que llevó a cabo recibió una negativa. Esta incorporación le soluciona la creación de juego a Alfaro para ubicarlo como doble cinco o tener una alternativa más de Mauro Zárate y Carlos Tevez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí