El volante de Boca expresó su felicidad tras debutar con un golazo en el triunfo por 1 a 0 ante Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de haber sufrido en su visita por la fase de grupos, Boca tomó nota y le ganó 1 a 0 a Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Gracias al tanto de Alexis Mac Allister, el Xeneize enfrentará con más tranquilidad la revancha en la Bombonera pese a que el local pudo jaber igualado con un penal, sancionado de manera polémica, desperdiciado por Marco Ruben.

Este encuentro significó uno de los últimos de Nahitan Nández, quien sostuvo: “La verdad que quiero disfrutar hasta el último minuto. Me puse como objetivo estos dos partidos y por suerte hoy conseguimos un resultado positivo para definir en nuestar cancha”.

Asimismo sobre el buen paso que tuvo el Xeneize para avanzar a los cuartos de final, analizó: “Feliz, contento por el grupo que tenemos. Hicimos una buena pretemporada y venimos metiendole el pecho. Se dio el resultado adentro de la cancha y ahora jugaremos una nueva final el miércoles”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, Nández comenzó a despedirse de la gente y sentenció: “Es muy difícil describir en palabras el cariño que me da y dio la gente. Desde el primer momento me hicieron sentir muy bien. No voy a decir que no me cuesta irme porque la verdad que he pasado lindos momentos acá. Pero es un hasta pronto, porque no volver en algún momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí