Juan Foyth es una de las grandes promesas de la Selección Argentina, y uno de los más jóvenes del plantel Formaría parte de lo que comunmente llamamos la renovación del equipo. Hoy salió a hablar en conferencia de prensa y rescató la reunión que tuvo hoy el grupo. Además, contó que vieron el empate entre Paraguay y Qatar, pero negó que hayan festejado el resultado. Por último, se mostró con ilusión de ganar algo con la selección.

“Lo que charlamos hoy queda para el grupo. Hablamos de cosas futbolísticas y de cómo podemos mejorar los errores que tuvimos. Hablando se solucionan un montón de cosas”, comenzó el ex jugador de Estudiantes de La Plata, confirmando que la reunión existió, se hablaron cosas, pero en ningún momento ventilando el contenido de la charla.

Por otro lado, contó como vivió el plantel el empate entre Paraguay y Qatar: “Vimos el partido, pero no festejamos el resultado”. Por último, se mostró feliz por el momento que vive, y manifestó su deseo de conseguir el título: “Para todo jugador es un sueño estar en la Selección. Ganar algo con la Selección sería único, un sueño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí